PARA INTRODUCIR VUESTROS COMENTARIOS

Desde la gestión de este blog hemos estado haciendo algunas pruebas sobre como introducir comentarios a las distintas entradas.
Los pasos que teneis que dar son los siguientes:
1. ir al final de la entrada que quereis comentar donde veáis, escrito en verde "0 comentarios" o "1 comentarios" y pinchad ahí.
2. escribid vuestro comentario en el cuadro que veis a la derecha de la pantalla.
3. podeis crearos una identidad siguiendo los pasos que os indican o bien señalar la opción "anónimo".
4. Pinchad en "publicar comentario".

Nos llegará un mensaje de que hemos recibido un comentario. Desde aquí tenemos que validar ese comentario, por lo que es posible que no lo veáis en ese mismo momento.

Esperamos que esta información os anime a participar en vuestro blog

4 comentarios:

  Anónimo

15 de julio de 2008, 18:03

Hola, mi nombre es Christian Escobar Arredondo, y pertenezco a una Organizacion de Cooperacion al desarrollo y que a diferencia de otras organziaciones tenemos un tipo de voluntariado distinto al de las qeu trabjan mas en temas sociales a nivel local. Tanto la gestion del voluntariado, asi como los contenidos u actividades que realizan neustros voluntarios distan mucho del de estas otras organizaciones. Por ello me gustaría saber si va haber tambien alguna otra ong de cooperacion al desarrollo que va particiapr dentro de la Escuela de Otoño, y si se va tener en cuenta alguna tematica tambien acerca de nuestro singular voluntariado. Gracias!!!

  PVE

16 de julio de 2008, 11:22

Hola Cristian: de momento no sabemos que entidades van a participar en esta Escuela de Otoño. Lo que si puedo decirte es que los temas que se vana a trabajar, como la gestión del voluntariado o la utilización de las nuevas tecnologías, son generalizables a entidades como la tuya.
Esperamos contar contigo en Granada.
Un saludo.
El Equipo técnico

  Anónimo

26 de septiembre de 2008, 14:21

Mi nombre es Victoria Vega y soy narradora y lectora solidaria en un instituto de ciegos y baja vision de la ciudad de Buenos Aires Argentina. Viajo con frecuencia a Espania y estoy muy interesada en participar de vuestros talleres? Si esto es posible, por favor envienme informacion a mi mail. vickyvega@hotmail.com
Muchas gracias y espero compartir con ustedes estas experiencias.

  Anónimo

4 de octubre de 2008, 14:05

Hola a todos/as:
He sido uno de lso asistentes a la Escuela de otoño.
Los talleres estupendos, por parte de los monitores.
Las ponencias........vale.
La comida y la cena, nada mal, pero el no tener sillas, para cenar, UNA TREMENDA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS ASISTENTES.
Había gente mayor, gente enferma y gente q se había pegado unas cuantas horas de viaje.
Creo q se puede mejorar.