Premios "Apoyo al Voluntariado"

En la Escuela de Otoño se entregarán nuestros primeros Premios "Apoyo al Voluntariado". Será durante la velada del viernes 3 de octubre y la ceremonia de entrega se celebrará en el colegio Ave María, sito en la calle Cuesta de Chapiz nº 20 de Granada, en el barrio del Albaicín.

El acto comenzará a las 21 horas con una cena ofrecida para las y los asistentes a la Escuela de Otoño, una actuación musical y la posterior entrega de premios. La hora prevista de finalización será la medianoche.

Los premios serán entregados por la presidenta de la Plataforma del Voluntariado de España, Carmen Laviña y reconocerán a:

  • Manuel de la Plata, ex director de la Agencia Andaluza de Voluntariado, por su apoyo a todas las plataformas andaluzas y a la estatal desde la Agencia Andaluza del Voluntariado.
  • Felipe Laserna, técnico del Ministerio Educación, Política Social y Deporte, en reconocimiento a su trayectoria profesional y por su constante apoyo y seguimiento a la Plataforma del Voluntariado de España.
  • Obra Social Caja Madrid porque, gracias a su colaboración con la Plataforma, pudieron ver la luz el Manual de Formación Integral al Voluntariado, cinco foros de voluntariado y dependencia y, sobre todo la nueva web, por su apuesta por el nuevo proyecto en internet de la Plataforma, que no es sólo una web, sino una innovadora herramienta de gestión y comunicación.
  • Claudio López, presidente de la Plataforma del Voluntariado de Valladolid, por toda una vida dedicada a la acción social desde diferentes ámbitos, en especial desde la Plataforma de Valladolid y la Liga Española por la Educación y la Cultura Popular.

0 comentarios: